¿Quién soy?

Qué raro se hace hablar de una misma ¿verdad? Podemos hablar de todo y de todos, pero a la hora de ponerse en serio y hablar sobre ti misma es como uuuh…. esto… ¿y ahora qué digo? Podría decir mil cosas o hacerme una intro chulísima, pero lo mejor será que me aguantes un tiempo que creo que es la mejor forma de conocer esta veleta loca que soy 😀

Este blog tiene un pequeño propósito, que es intentar ayudarme a poner en orden mi mente, mi cuerpo, mi vida y pequeñas aventuras y desventuras, y recordarme los pasos adelante en días en los que menée el culo hacia atrás. Quién sabe, quizá sirva para ayudar a motivarte a tí a superarte día a día o me ayudes tú. ¿Como? Acompañándome en mi búsqueda de trabajo, de un cuerpo y salud con los que me sienta bien, en el aprendizaje del día a dia… ¿Y como ayudas tú? ¡Depende de ti!

Una pequeña advertencia, dado que es un blog personal, no voy a autocensurarme en ningún momento, ni lenguaje ni opiniones, ni censuraré a nadie (eso sí, los insultos pues como que no, ¡ante todo respeto!).

Si me quieres escribir y consultarme  cualquier cosa, puedes enviarme un email a belenconpasofirme@gmail.com

7 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. ¡Buenos días!

    Soy Begoña @Begonte en Twitter. Ayer recibía la genial noticia de que mi Blog “Probando el Mundo” era nominado a los Premios Liebster Award. Un premio virtual por y para bloggers:

    http://probandomundo.wordpress.com/2013/05/13/premio-liebster-award-nominacion-blog/

    Después de contestar las preguntas que me proponían, tengo que nominar a los Blogs que me gusten ¡Estás nominada! Ahora te toca a ti contestar a mis preguntas y nominar a otros 11 blogs.

    ¡Felicidades! Te deseo toda la suerte con tu blog. 🙂

    1. Hola Alejandro, ¡bienvenido! Yo vivo en España así que no sabría decirte dónde conseguir esos aparatos. Lo que si te recomiendo es que no te gastes los dinerales (más fortuna en envio) que pueden llegar a costar los que venden en la web de Bodyrock.
      Hay alternativas geniales a cosas como los sacos de arena (mochilas con peso, sacos de arena caseros que puedes meter en bolsas de deporte), puedes conseguir barras de pesas en cualquier centro del deporte (aquí en España tenemos Decathlon, Sprinter, Sport Zone… busca y rebusca en los que tenéis en Mexico y tira siempre a las opciones baratas que en este tipo de aparatos van genial). Y en general, puedes con un poco de imaginación y recorriendo muchas tiendas conseguir algo barato e igual de útil que lo que usan ellos.
      Ahora bien, creo que es posible entrenar sin tanto equipo y que lo único imprescindible son pulsómetro, timer (no necesitas comprarlo, puedes usar uno online en el pc o una aplicación gratuita para smartphone), una esterilla o suelo blando para entrenar, unas mancuernas adecuadas para tí, y para hombres veo muy adecuada una barra. Creo que todo lo demás se puede improvisar e incluso hacer casero y siempre será más efectivo y divertido usar el cuerpo y lo que tenemoas alrededor que comprar mil cacharros distintos para entrenar.
      ¡Siento no poder serte de más ayuda!
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s