¡Recapitulemos!

No estoy orgullosa de decir que he estado más perdida que la juventud de Marujita Díaz, pero tengo mucho que contarte.

Para empezar, notarás que el blog está en un dominio yomesupero.com en vez de yomersupero.wordpress.com

Esto quiere decir que a partir de ahora, para enterarte de que hay una entrada nueva, tendrás que hacerte seguidor/@ de este blog ya que el antiguo no va a servir y redirecciona a este.

Antes de entregarme a cuidarme y trabajar y dejar esto de lado, puse un tema nuevo (el aspecto del blog, básicamente) que ha dado muchos problemas y literalmente dejó de funcionar. He puesto otro tema de forma provisional y no debería haber ningún falloanymore.

Y dirás, muuu bien, ¿pero dónde cojones has estado metida? ¿Qué pasa con el reto? Qué, ¿te has abandonado como las chicas de los blogs de dieta cuando se pegan unos cuantos atracones?

¡Pues no! De hecho, considero que el impass en el blog ha sido positivo para mí, y en vez de PREOCUPARME en contarte las cosas y decirte que entrenes y comas bien, me he OCUPADO en aplicarme el parche, usease, trabajar, moverme, entrenar e intentar centrarme (con más o menos exito, pero lo he hecho).

Una amiga me contó hace unos meses que su padre siempre le decía “no te preocupes, ocúpate” y desde luego que es un consejo genial.

A veces pasamos tanto tiempo pensando en cómo hacer las cosas, comiéndonos el tarro dándole vueltas una y otra vez a lo mismo, pero es más efectivo hacer. Y en mi lista de prioridades en ese momento, el blog quedó en un plano externo. ¿Cómo te voy a decir qué y como hacerlo si yo estoy majara perdida? Necesitaba centrarme y lo conseguí poco a poco.

Durante estos meses volví a hacer mi reto y cambié las rutinas que están por venir, empecé uno de Bodyrock (que ya te digo que es genial y me parece lo MEJORCITO que he probado), curré como una cabrona hasta las navidades en las que dejemoslo que no tenía unas condiciones ni medianamente aceptables, y los jefes ejercieron su derecho a no llamarme para trabajar. En plenas navidades tuve que parar de entrenar por el volumen de trabajo y un gripazo bueno que me cogí despues y he vuelto a empezar ese reto que he dejado a medias que me encanta.

Como viene siendo habitual en mi cuerpo desde este verano, sigo teniendo subidas y bajadas de peso brutales en poco tiempo que no se por qué ocurren pero que sospecho son problemas hormonales que me provoca el Nuvarring (anillo anticonceptivo para quien no sepa lo que es). Lo que si que noto es que en esas subidas y bajadas no aumento mucho en medidas y que mi cuerpo se mantiene bastante bien. Cada día entrenado es un cambio positivo en mi cuerpo y mis ánimos.

He aprendido recetas nuevas y descubierto que me encanta la cocina hindú (aunque me sienta fatal), y he hecho nuevos experimentos sanos y, sobretodo, baratos en la cocina que ya te iré contando.

En lo personal, he tenido bastantes altibajos pero no me quejo, cada caída es un motivo para aprender y para echarle cojones a las cosas, así que hay que verlas como algo positivo y a veces muy necesario. Qué trabajito cuesta cambiar, ¿verdad?

Jo, tengo mil cosas que contarte pero no quiero hacer una biblia de esta entrada. ¡Este ordenador necesita que le instale mil cosas para ponerme en marcha! No se como lo hago, pero creo que es el tercero o cuarto que me montan en pocos meses y siempre se me va al carajo jajaja.

Y tú, ¿cómo estás? ¿Dónde andas metid@? Si sigues conmigo, me encantaría saber qué es de tí, cómo lo llevas, qué haces y cómo llevas esos propósitos de año nuevo que todos nos ponemos.

Yo este año solo tengo un propósito que me he prometido cumplir a rajatabla, ¿te lo cuento?

Quererme un poco más cada día

Un besazo!

Responder

