Retraso en Semana 3 del reto

Esta semana está siendo un poco locura porque me he puesto a limpiar a fondo y hacer pequeños grandes cambios en mi casa para intentar sentirme agusto aquí y se me ha juntado con empezar a trabajar de prueba en un restaurante este finde, por lo que me ha sido imposible y he estado demasiado estresada para sentarme al ordenador, ponerme a escribir y centrarme en lo que hacia.

Ahora mismo salgo corriendo para Gibraltar a currar así que no me voy a extender mucho, sólo decirte que entre esta noche  y mañana estará subida la Semana 3 del reto y que siento mucho haberme desviado de la costumbre de subirlo el jueves o viernes pero necesito un poco de tiempo para centrarme, escribir el tocho, enlazar y subirlo.

Un besote, ¡espero que tu finde haya sido genial!

3 comentarios sobre “Retraso en Semana 3 del reto

  1. NO te preocupes, después de todo, toda la gente que conozco está más liada que la pata de un romano. Yo me lo imprimo, y así siempre tengo una idea de qué hacer cuando bajo al gimnasio “de la caldera”.

    Besos, Belén. Y suerte en tus curros.

Responder

