101 motivos para seguir aquí

Parece que fue ayer cuando con muchas ganas y un poquito de mala baba, que eso no me falta en ninguna entrada, hacía una declaración de intenciones contra la flojera, las dietas, la dejadez en la vida personal y un canto a la superación personal.

Y hoy, casi un año después, miro atrás y veo que esta es la entrada 101. Quizá me acompañas desde el principio, o me has descubierto durante el camino. Puede que me descubrieras a través de algún comentario en otro blog, o que llegaras aquí a través de una búsqueda de Google. ¿Buscabas ejercicio? ¿Recetas? ¿Un poco de motivación? No lo se.

Puede que me abandonaras en algún momento del camino, o que me siguieras fielmente. Sea como sea, te doy las gracias por estar ahí en algún momento, y espero que sigas ahí, tanto si eres de esas personas que comentan tanto como si eres de los que sólo leen pero no encuentran el momento o piensan que no tienen nada que decir pero ahí siguen.

Se que no es fácil y que mis ideas y opiniones no son las que más gustan ni las más extendidas, así que el agradecimiento es doble.

Casi un año despúes, tras casi 23.000 visitas, 100 entradas y más de 400 comentarios, estoy muy contenta y motivada para seguir con esto. No paro de pensar recetas nuevas, nuevas formas de motivarme e intentar motivarte a tí también, formas de crecer a través de este blog y de ayudarte a crecer a tí también.

Y no voy a parar. Tengo la necesidad de ir más allá, de esforzarme más, por tí y por supuesto y egoistamente, por mi, por todo lo que me aporta esto. Esto será muy pronto yomesupero.com, con dominio propio y nuevo diseño (eso es una realidad ya, llevo días trabajando a tope en ello aunque es más difícil de lo que esperaba y muy pronto estará listo el blog en el dominio).

Llevamos dos semanas con un reto que me ilusiona mucho, un empujoncito para quienes no sepan por donde empezar a moverse, y si todo sale bien, en breve podré cambiar las descripciones escritas y el batiburrillo de videos por videos donde yo misma te explique como hacerlo. Quiero acercarme más aún a tí, que veas a través de mi que se puede y que hay muchas formas de conseguir las cosas.

Quiero seguir compartiendo contigo recetas sanas, sencillas y baratas, cuidando cuerpo y alimentando la mente.

Quiero hacer mil cosas además de las que ya he hecho, y quiero hacerlo gracias a tí.

Mil millones de gracias por seguir conmigo, y bienvenid@ si hace poco que estás por aquí.

Un besazo enorme, ¡nos vemos mañana con más y espero que mejor!

¿Lo celebramos con una birrita?

Ehpérate, ¿he dicho birra?

¿Alguien dijo birra?¡¡Ohhhh YEAH!!

3 comentarios sobre “101 motivos para seguir aquí

  1. ¡¡Ohhhh YEAH!! eso mismitico digo yo.

    Y birritas, las que quieras (bueno, no tantas, ja ja ja).

    Gracias a ti he vuelto a moverme, no sabía por dónde empezar. Llegaba a “mi gimnasio”, el del cuarto de la caldera, y me quedaba allí sentada en el banco de abdominales sin saber qué hacer concretamente (osú, qué lastimica de mujé, pordió). En fin, que poco a poco voy recuperando fuelle, que es lo que cuenta.

    Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dejaras un comentario. Estoy sorteando un libro de esos que te levanta las ganas de moverte, de portarte bien con la comida y de adelgazar sin esfuerzo (quien dice adelgazar dice bajar una talla de pantalón).
    No hay que hacerse seguidora ni gaitas de esas.
    Ahí te lo dejo dicho, para ti y para quien quiera apuntarse.

    http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2013/10/libro-chulo-de-regalo.html

    Muchos besos, Belén. Gracias por estar ahí.

Responder

