Se acaba el verano, a pisar el freno y mirar el mapa

Vaya, si parece que fue ayer cuando terminé un trabajillo y decia yuhuuuu puedo volver a pararme, pensar y escribir pero… bueno, una cosa llevó a la otra, unos días en el pub llevaron a un trabajillo temporal muy divertido y absorbente (a la vez que bien pagado) y andaba bastante cansada y sin tiempo para nada. Ahora vienen un par de semanitas en las que no voy a trabajar y que oficialmente van a ser mis vacaciones “vitales”, que también me las he ganado, “¡hoyga!”

Es curiosisimo porque ese trabajillo en una gran superficie consistía en cocinar y dar a degustar perritos calientes de una famosísima marca y podía fijarme y analizar como se comporta la gente ante fast food. Parecía que el puesto de perritos tenía un puto imán que volvía loca a la gente, se peleaban por estar antes que otros en la cola para la degustación DE UN TERCIO DE PERRITO CALIENTE.

En serio, vuelve a leerlo porque no es broma. La gente se mataba por un tercio de perrito caliente, hacían media hora de cola entre tanda y tanda para no perderse ese pequeño trozo de salchicha, pan, cebolla frita y ketchup. Había discusiones en la cola e incluso insultos hacia mi y mi compañera cuando se terminaban y quedaban 20 personas en la cola que tenían que esperar otra media hora por su trozo.

Pero qué coño pasa, ¿estamos locos o qué? Yo entiendo que sí, que es gratis, que a ciertas horas puede haber más hambre que a otras, pero eso me pareció demasiado. Asistía entre incrédula y asustada a la par que descojonada de la risa al espectáculo de gente matándose por un trozo de perrito caliente e inventándose que venían con más gente para que les diéramos más.

Desde luego que he tenido que preparar y oler tantísimos hots dogs que dudo mucho que vuelva a comerlos en muuuucho tiempo y es cierto que me ha dejado un asco bastante grande y generalizado por la fast food. Ver el efecto tan brutal que tiene en la gente me ha hecho plantearme muchas cosas y no querer estar dentro de ese saco. Eso sí, el trabajo ha sido muy divertido, la promoción más graciosa y simpática en la que he estado nunca, y la marca se lo curraba con cosas como esta.

cheerleaders

¡Pero hay aún más! La semana que viene me voy a dar un caprichito, POR FÍN que también me lo he ganado… ¡Me voy a Belgica y Holanda! Van a ser 7 días geniales y sobretodo baratos ya que vamos varios amigos con un nativo de allí y nos ahorramos alojamiento y casi todo, además conseguimos los billetes super baratos así que es algo que me puedo permitir después de tanto tiempo de estrecheces y tras trabajar todo lo que me han dejado este verano.

¡Te contaré como evoluciona la cosa y espero tener muchas cosas interesantes que contarte!

No me olvido de la “operación bikini”, que viene a ser la operación turrón ya, o ese propósito que nos ponemos en septiembre, ni me olvido de tantas cosas que tengo que comentarte como mi opinión sobre el DVD ZCut Power Cardio de Zuzka. ¡Dame tiempo porfa-plís!

También he decidido qué voy a hacer con mi vida, pero eso ya te lo iré contando otro día con más calma. De momento aprovecho que he encontrado un huequito para escribir y te mando un besazo enorme y todo mi agradecimiento por seguir ahí todos los días a pesar de que hace demasiado que no te cuento nada.

¿Cómo van las cosas? ¿Ya tienes en mente propósitos para septiembre?

Te contaré un secretillo, mi propósito para septiembre es apuntarme al curso de preparación de acceso a la universidad para mayores de 25 años, de hecho, ahora mismo salgo pitando para echar la solicitud… shhhhhhh ¡no se lo cuentes a nadie!

2 comentarios sobre “Se acaba el verano, a pisar el freno y mirar el mapa

Responder

