Otras formas de moverse… ¡Hoy va a ser un gran día!

A veces pensamos que hacer ejercicio es solo ponerse a entrenar, o salir a correr o ir al gym. Está claro que eso es genial y lo suyo, pero no hay que hacer deporte a tope por fuerza todos los días y no pasa nada el día que no se pueda entrenar.

Es posible mantenernos activos y ejercitar el cuerpo de otras maneras, siempre divirtiéndonos y teniendo en cuenta que hacer algo es mejor que no hacer nada.

Estos días por ejemplo, he estado saliendo por la noche con las perritas de mi compi de casa a darles largos paseos donde nos pegamos un buen tute al cuerpo, intentando tirar por los caminos más largos o difíciles para ejercitarme más.

Hoy el día pinta genial, porque después de comer ire a hacer wakeboard otra vez y después echaremos la tarde en la playita y seguramente caerá una sesión de acro yoga que ya sabes que me encanta. Y por la noche, unas tapitas y seguramente más de una birra que me la habré ganado jijijiji.

Quiero que tengas en mente que mantenerte activo siempre es mejor que no hacer nada, y que incluso un buen paseo activará tu metabolismo y te hará sentir mejor que el no darlo.

La flojera sólo trae más flojera, sobretodo estos días que hace mucho calor y nos deja el cuerpo agilipollado, con menos fuerzas y que nos cansamos antes. Así que si no te animas o por los planes que tengas no te da tiempo a hacer un buen entrenamiento es genial al menos hacer algo.

¡Tu salud, tu cuerpo y tus ánimos te lo agradecerán!

En fin, te dejo por hoy que tengo mucho que preparar y muuuuchas ganas de salir por la puerta para moverme.

¡Hoy va a ser un gran día!

Empecemos la semana con energías y buen humor, que queda mucho por delante 😀

Anuncios

Un comentario sobre “Otras formas de moverse… ¡Hoy va a ser un gran día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s