¡Me encanta moverme!

Prometía escribir sobre deporte ayer, pero no tuve tiempo ni ganas cuando llegué a casa.

Como ya comentaba hace unos días, estoy entrenando de nuevo, concretamente los dvd’s ZCut Power Cardio de Zuzana Light. Me molesta mucho el hecho de no conseguir constancia y que deberes o placer sean más fáciles de acomodar en mi día a día y al final me quede sin tiempo o energías para otras cosas. Hoy debería haber hecho la rutina 3 del programa ZCut (más bien ayer, pero lo mismo ha pasado los 2 días) pero me surgió ir a la playa y… bueno, ¡es que Bolonia es mucha Bolonia!

El lado positivo es que no he parado quieta. Que si me ha sido imposible entrenar, he andado, me he movido, o he hecho otras cosas físicas como acro yoga. Da igual la intensidad o fin del movimiento, la cosa es moverme y mantenerme lo más activa posible.

De las rutinas ZCut te hablaré con calma la semana que viene ya que es demasiado pronto para juzgar (aunque me están encantando). Iba a hacer una pequeña introducción hoy, pero prefiero compartir contigo la pequeña sesión de acro yoga de ayer en las paradisiacas playas de Bolonia (Tarifa) porque hicimos fotos del proceso y salieron bastante bien.

La verdad es que hacerlo en la playa es mucho más cómodo y seguro ya que si te caes la arena amortigua el ostión jajaja. Y queda muy bonito con el atardecer.

Ah, y no es que vayamos de incógnito, es que hay que protegerse los ojos de la arena 😉

Aqui hago yo de base, fíjate en como al ser tan novata y no tener técnica me es imposible estirar las piernas para mantener a mi compi en el aire
Aqui hago yo de base, fíjate en como al ser tan novata y no tener técnica me es imposible estirar las piernas totalmente para mantener a mi compi en el aire

DSC_2284DSC_2290

DSC_2294
¡Me encanta esta foto!

DSC_2293

¿Ves la diferencia en la posición de las piernas?DSC_2291

DSC_2298 DSC_2300

¡Relax máximo!
DSC_2301Te parecerá mentira pero esta es una de las posiciones que me resultan más cómodas. La sensación en el cuerpo es como de estar sentada cómodamente y de relax total. La columna y el cuello se alargan y recolocan y en general tienes sensación de bienestar. Al mirar arriba lo que veía era la luna en el cielo azul y despejado y tenía la sensación de estar mirando hacia abajo.

Es una práctica muy interesante y divertida, y hecha con cuidado, viene genial para relajar el cuerpo y la mente. Una vez que lo pruebas te engancha y quieres mejorar, aprender posiciones nuevas y volver a volar.

¿Qué te parece esta mini sesión de acro yoga? ¿Lo has probado o te animarías a hacerlo? ¿Cómo te lo imaginas?

4 comentarios sobre “¡Me encanta moverme!

    1. Jajaja no se siente ningun dolor te lo aseguro! De hecho la gente con técnica puede levantar a casi cualquiera pese lo que pese y trabajar dentro de cualquier limitación que puedan tener ya que la base se adapta al volador y te manejan hasta donde tu puedas o te sientas mas comoda. Si algún día te surge la oportunidad de practicarlo no lo dudes 😉

  1. Wow que interesante no tenia ni idea q se podia hacer eso, aunq se v muy dificil con practica y constancia se pude lograr cualquier cosa. Q lindo ha de haber sdo tu dia, da igua si entrenaste o no. Un saludo 🙂

    1. En realidad es muy fácil! Puedes intentarlo con quien quieras siempre que se haga con cuidado, yo solo lo he hecho un par de veces pero el único secreto es colocarse bien y ponérselo fácil al de abajo que es quien lo hace todo. Arriba sólo hay que apretar los abs, hacer un poco de palanca con las caderas para que te sostengan bien y dejar muerto el tronco para que hagan contigo lo que quieran. Es una auténtica GOZADA!!! Fue un dia genial y hoy va a ser mejor aun jejeje.
      Un besote y espero que tu día sea igual de guay!

Responder

