Bélen’s living a celebration!

Pues sí, porque ya hay internet en casa, porque ya se cierra mi pequeña etapa en el centro de bricolaje y con suerte volveré a currar pronto (mientras sigo echando horitas de ven en cuando en el pub), porque el miércoles empecé con los dvd’s ZCut Power Cardio de Zuzana Light del que te ya te hablaré en profundidad dentro de unos días  y porque a lo tonto a lo tonto… ¡el blog supera las 16000 visitas que se dice rápido!

¡Gracias por aguantarme y seguir ahí!

Si esto fuera el programa de radio “Yu, no te pierdas nada”, sonaría de fondo el corte este que ponen a todas horas “ahiii! con to su coño!” jajajaja. Es broma, pero estoy de buen humor hoy.

Así que, te resumo rápidamente en que va a afectar todo esto al blog en una mini lista con viñetas monas de esas que me gustan a mi 😀

  • Podré dedicar tiempo a terminar el diseño y rellenar el reto de 30 días para empezar a moverse y compartirlo contigo
  • Podré contarte como llevo las rutinas del programa ZCut de Zuzka y verás los cambios en mis carnes y mis ánimos además de darte mis truquillos y modificaciones como suelo hacer
  • Cuando haga una receta podré subirla rápido en vez de esperar eternamente a poder coger wifi y que caiga en el olvido como la gran mayoría de recetas nuevas que he probado últimamente
  • Podré mejorar y actualizar el diseño del blog para que sea más fácil y cómodo navegar y encontrar lo que busques
  • Será más cómodo y sobretodo posible volver a mi proyecto de ir recopilando y añadiendo al blog explicaciones paso a paso con videos de muestra y demás de ejercicios
  • No me volveré majara cada vez que empiece una entrada y no pasaran días y días y la dejaré aparcada porque no la pude subir o terminar de preparar
  • Podré volver a actualizar el Tumblr y compartir mis comidas y entrenamientos más a menudo
  • Me tendrás que aguantar más a menudo
  • Y un largo etc

Casi nada, ¿verdad? Pues vete preparando que tengo unas energías y unas ganas de hacer cosas que no me caben en el cuerpo y tengo muuucho con lo que ponerme al día.

Y para muestra, un botón. Así terminé después de la primera rutina ZCut, sudando como una puerca, tirada en el suelo y…. ¡genial! Aunque mi cara parezca decir lo contrario jajajaja.

tras zcut1

¡Heep, Heep! ¡Burpee!

Un comentario sobre “Bélen’s living a celebration!

Responder

