Ola que ase, ¿estás de buen humor o qué ase?

Cuando pillo internet tengo que irme a currar, y cuando estoy en casa hay días que es imposible, ¡qué coraje!

Espero poder solucionar eso pronto, a ver si es posible.

No es eso de lo que te quiero hablar hoy en realidad, solo es un pequeño batiburrillo para decirte que ando ocupada pero que hay cosas buenas y que me animan a HACER, a estar fuerte y de buenas.

Para empezar, la semana pasada volví a empezar a trotar y el cuerpo me respondió mucho mejor de lo que esperaba, me sentí bastante sobrada y eso me anima a volver a mis entrenamientos.

También tengo lista otra receta para tí que espero poder subir hoy si internet me lo permite ya que ahora mismo me tengo que poner a hacer el tercer punto del día. Pero antes que nada, si has echado un vistazo al nuevo widget que he añadido al diseño del blog con el timeline de Twitter (que por cierto no uso apenas y debería sacarle más partido jajaja) habrás visto la fotillo de unas apetitosas hamburguesas de soja que estoy deseando que pruebes.

burguersdesoja

Y lo último que quería contarte en este “ola k ase” expréss de entrada es que estoy super contenta porque hoy llega a casa una amiga que va a vivir conmigo todo el verano. Entre unas cosas y otras (si es que soy un desastre, ¿qué le vamos a hacer?) se me ha echado el tiempo encima y hoy me toca terminar de preparar la casa para su llegada y tengo muchas ganas de que llegue para aportar un poco de aire fresco. Como es deportista y aventurera igual que yo, estoy segura de que nos animaremos a entrenar más y que podré ir contándote más cosillas en el blog como recetas que aprenda de ella y demás.

Pero por el momento tengo que dejarte y volver a lo mio, y no quiero hacerlo sin este video que he visto mientras me tomaba el cafelito y que me ha encantado. ¿Conoces a Isra Garcia? Si no le conoces, estoy segura de que te encantará su blog y sus videos.

Aquí habla sobre el tiempo, cómo lo perdemos o no y como afrontar esa obsesión que tenemos a veces con el. ¿Qué te parece?

http://www.youtube.com/watch?v=2h-9effkAYU

Responder

