Aventuras en Currolandia y cómo me va la vida

Esta mañana conseguí conectarme un ratito a internet y me puse a responder comentarios hasta que el wifi decidió abandonarme (consigo que me reconozca el pc los puertos usb a veces, pero o no dura nada o no pilla bien la conexión). Tengo esta entrada lista en un Word y la subiré en cuando me lo permita la conexión.

Hoy quiero contarte un poco qué está siendo de mi estos días. Es mi segunda semana de trabajo y estoy bastante contenta.

Contenta por tener una pequeña rutina y control en mis horarios, por sentirme útil, por volver a trabajar, por saber que a final de mes tendré mi sueldo y porque me siento con fuerzas para mantener el control sobre mi vida y mi misma.

Como ya dije, es un trabajo temporal, pero que tiene opciones de continuidad con la empresa que me contrata de promotora en futuras campañas y porque también es una buena forma de darme a conocer en el centro de trabajo (un conocido centro de bricolaje).

Aunque las condiciones de mi tienda no son las mejores de cara a llevarme comisiones, estoy intentando hacerlo lo mejor posible.

Es un buen ambiente de trabajo, hay movimiento de clientes y aunque no hace calor aún como para que la gente quiera comprar aire acondicionado, que es lo que estoy vendiendo yo, intento atender profesionalmente y echar una mano a los compañeros en la sección en la que estoy de cara a dejar una buena imagen en la empresa, en la que espero poder entrar en un futuro.

Lo único de lo que me puedo quejar es de la alergia que me produce el polvo y el aire acondicionado del centro que junto al a que me da la contaminación de mi zona me tienen bastante choff y sin fuerza física, pero por lo demás estoy encantada y si para trabajar tengo que pasar mil alergias pues encantada que las sufro J

Por lo demás estoy comiendo bastante bien, descansando (para mi no hay nada mejor que tener una rutina vital establecida para ello) e infinitamente más tranquila de lo que he estado en mucho tiempo.

Este fin de semana quiero volver a moverme ya que la semana pasada no tuve tiempo ni fuerzas y esta semana con la alergia he flojeado demasiado.

Sigo trabajando en el PDF del reto de 30 días que por suerte una vez terminado el de la primera semana es mucho más fácil rellenar el resto.

Superado está ya el estrés y la paliza que me pegué la semana pasada para ir a la formación, que terminó en cuanto estuve allí con los compañeros y me pude relajar. Fue una auténtica odisea llegar a Madrid, pero en el momento en el que me senté en el AVE todo cambió y pude ver las cosas con calma y dejar atrás la ansiedad del primer momento en el que me vi sola en Sevilla, sin un duro y después de perder el AVE que estuvo a punto de significar que perdía el trabajo también.

No se, estoy muy animada y contenta dentro de lo veleta que tiendo a ser, y quiero compartirlo contigo. Quiero contagiarte mi buen humor y en estos días, si internet me lo permite, seguir hablándote de todas esas cosas que tengo pendientes desde el punto de vista de la alimentación, deporte y esas pequeñas aventuras y desventuras de las que aprendo y quizá tu también aprendas, aunque sea aprender lo que no se debe hacer en muchos casos jajaja.

Te dejo una fotillo mía tan feliz en el curro, eso sí con mi horroroso uniforme que una… ¡antes muerta que sencilla! jeje, pero espero que te transmita tranquilidad e ilusión igual que me siento yo cuando estoy ahí de pie al lado de mi aire acondicionado (genial y que deberías comprar a mis compañer@s, todo sea dicho jajaja). Además he recuperado algo de peso y tengo mejor aspecto, puedes ver que con hacer las cosas bien todo es posible 😀

Happy currando

Cuéntame, ¿qué significa para ti sentirte útil? ¿Qué te ilusiona estos días?

Un besazo, espero que todo te esté yendo bien y que si no es así, encuentres las energías para afrontarlo lo mejor posible.

4 comentarios sobre “Aventuras en Currolandia y cómo me va la vida

    1. Un abrazo guapa! Me alegro de que te alegres jeje Yo ahora voy a pasarme por tu blog que últimamente no he podido leer nada entre falta de tiempo y de internet. Aprovecho que hoy va bien el wifi del joio vecino!
      Un besazo!

Responder

