¡Operacion bikini! ¿Quieres retos? (II)

Que noooo, ¡que no me olvido de esto ni lo tengo aparcado!

Si leíste este post, sabes que me tomo la Operación Bikini con mucha guasa y un poco de mala leche, y que pienso que la cosa es empezar a moverse en algún momento y cuidarse todo el año. Que en un mes no vas a corregir otros 11 meses de pasar de todo.

La verdad es que a veces me toca la moral ser tan perfeccionista, ya que esto podría haber estado listo mucho antes si no estuviera empeñada en hacerlo en plan ebook y que quede bien a la vista y a la impresión. Vamos, que quede chulo.

De hecho no está listo y le faltan unos días ya que quiero intentar acompañarlo con fotos y quiero completar muy bien las explicaciones y por lo menos añadir enlaces o algo para que no haya dudas y tengas buenas referencias.

Pero quería compartir contigo la base del reto que quiero proponerte y que mientras lo termino cojas algunas ideas si no tienes muy claro por donde empezar.

El reto va a estar dividido en 3 niveles:

  • ¡Estoy empezando!
  • Principiante medi@
  • ¡Dame más!

No es para avanzados ya que es solo una pequeña guía para empezar y dar también opciones a quien ya se está moviendo  o ideas para aumentar la dificultad conforme ves progresos.

El PDF descargable estará dividido en:

  • Intro
  • Calendario de 30 días en blanco y tabla de progresos
  • Calendario semanal para cada nivel
  • Explicación ejercicio a ejercicio (si todo sale bien con fotos o por lo menos enlaces con videos explicativos)

Es bastante sencillo y asequible, y sobretodo (para mi por lo menos) divertido y distinto de los absurdos retos de 3o días de sentadillas o abdominales que realmente y como ya te he explicado, no sirven de mucho.

Aquí en el blog tienes más ejemplos con rutinas en video ya explicadas y muy sencillitas, pero si aún así te da pereza esto es lo más sencillo con lo que no se pueden sacar ni excusas.

Te dejo un pantallazo de la Semana 1 del nivel más sencillo a ver qué te parece y si te animas.

Pantallazo semana 1

9 comentarios sobre “¡Operacion bikini! ¿Quieres retos? (II)

  1. Belen esto estara genial 🙂 ,yo si me apunto, aun los mas avanzados pueden hacerlo poniendo intensidad con peso, tobilleras en fin que hay como hacer mas dificil cada ejercicio. Aqui una participante presente. Un saludoo

    1. ¡Por supuesto Ana! Peso, más rondas y repeticiones, más intensidad a la hora de ejecutar los ejercicios… No se, yo creo que para gente avanzada es un buen bonus al terminar la rutina que sea 😀
      A ver si lo termino ya, que solo me queda ilustrar las explicaciones (para lo que necesito una buena conexión a internet, ¡que coraje!), y sobretodo a ver si consigo subirlo!
      Estoy segura de que lo harás genial 😉
      Un besito Ana!

  2. Me encanta Belén!!! Yo también me anoto y como dice Ana V, siempre hay manera de hacer el ejercicio más difícil, así que impedimentos no hay 😀
    Venga y danos más!!! Jajaja

    1. Gracias Alejandra! Si la idea es esa, partiendo de esa base se va complicando según el nivel pero es prácticamente la misma rutina, así que no hay ni impedimentos ni excusas para no moverse! 😀 Os voy a dar pal pelo!! Jajaja

      Un besito!
      Belén

    1. ¡Venga que tu puedes! Repite conmigo la mantra de Chicho Terremoto: “¡Un!-¡dos, ¡quiero un bocata! ¡Un!-¡Dos!, ¡Tengo Hambre!” 😛
      Me ha gustado tu blog, ¡te sigo! 😀
      Un beso!

Responder

