Aventuras en Currolandia: el día más largo

Hace un par de días que no te cuento nada, y aunque tengo muchas cosas preparadas y de las que quiero hablar hay un motivo.
Un curso de formación previo a empezar a currar mañana jueves.
Salí de casa con rumbo a Sevilla el martes a las 2:30 de la mañana (sin dormir) y llegué a casa anoche un poco más tarde de esa hora.
Entraría en más detalles ya que fue duro y moló a la vez pero estoy escribiendo desde el movil porque los puertos usb de mi ordenador han muerto y vuelvo a estar sin internet, pero ya se me ocurrirá algo para solucionarlo.
A pesar de haber dormido estoy cansada y totalmente entumecida de tanto viaje asi quw hoy no me he movido apenas.
Te dejo con una fotito de mi destino…

image

¿Qué tal empezó tu semana?

3 comentarios sobre “Aventuras en Currolandia: el día más largo

  1. Pues buenísimo que estés en esas andanzas!
    Y habrá tiempo de que nos cuentes detalles, pero por ahora deja que te felicitemos y compartamos contigo la buena nueva, Belén!
    Abrazo fortísimo!!

    1. Creo que ya va tocando que os cuente en que ando metida jeje. Es una tontería pero el mero hecho de volver a trabajar aunque sea de forma temporal le ha dado un vuelco muy positivo a mi vida.
      Un mega abrazo y gracias por todo tu apoyo y cariño Alejandra!

Responder

