Pasito p’alante, pasito p’atrás, pasito a paso andas un rato

El wifi que pillaba de mi vecino desapareció y ahora estoy pillando otro que funciona a ratillos. Espero que dure, aunque ya ando más que mentalizada a que no conseguiré mucho. ¡Con conseguir subir esto me conformo!

Tengo mucho que contar, aunque no hay mucho bueno, pero tengo buenos ánimos.

Empezaré por el curro, aunque me prometieron que iba a estar un mes por lo menos porque me estaba esforzando mucho y no daba problemas, el día que hice los 15 días exactos me pusieron por delante el finiquito. Al encargado lo noté incómodo cuando me lo dijo, que necesitaban a alguien que supiera y que no podían molestarse en enseñarme por más que yo me esforzara en aprender. Que mi actitud era genial, que era un encanto con los clientes y que daba todo lo que podía pero que no querían gente sin experiencia. Que yo no les había mentido y que sabían lo que había antes de empezar, y que aunque hacía correctamente todo lo que se me decía y estaba pendiente de todo que la empresa no me quería allí y punto.

No me sorprendió pero si que esperaba estar un par de semanas más como se me había prometido. Ahora ando a la espera de que me paguen y no se cuando será ya que la empresa tarda en pagar…

La verdad es que me lo tomé bastante bien, y me fui de allí con bastante dignidad y educación, y agradeciendo a los compañeros todo lo que me habían enseñado.

Sinceramente solo creo que me llamaron porque en la segunda semana había un evento en el que necesitaban gente que hablara bien inglés para atender a un grupo grande de alemanes y que después puerta, porque había poco trabajo. Habría agradecido más sinceridad por su parte pero ya sabemos como están las cosas, solo puedo agradecer la oportunidad y agradeceré más el sueldo cuando me paguen.

Por lo demás, te cuento que he recuperado el apetito y que me siento cada día más fuerte y con más ánimos.

Echo de menos escribirte y contarte mis cosas, mis recetillas y demás y espero que la conexión a internet me deje hacerlo.

Hace un par de días volví a entrenar y tengo un dolor de culo que no me soporto jajaja. Pero la verdad es que me sentó bien y pienso hacer otra rutina hoy para ir acostumbrando al cuerpo. En este mes y pico no solo perdí peso y centímetros, sino que también masa muscular y se me nota la falta de aguante y de fuerza al entrenar asi que toca corregirlo.

Hasta aquí esta entrada express, ahora toca almorzar y esta tarde si me da tiempo y la conexión me lo permite voy a subir una receta de un batido rico, fresquito y lleno de nutrientes para estar fuerte y dar una dosis de buen humor en un momento (no se tarda NADA en hacerlo).

Cuentame, como estás, como lo llevas, ¿que ha sido de ti en este tiempo en el que he estado más allá que p’acá?

¡¡Un besazo!!

(Edito para añadir el entrenamiento que hice el miércoles)

Hice una rutina a la que le tenía muchas ganas, y desde luego que no me decepcionó. Es la ZWOW #62 de Zuzana Light. Es una rutina para endurecer y mejorar el culo (lo que peor tengo en el cuerpo) y te aseguro que dos días más tarde me están matando las agujetas. Puedes ver aquí la explicación de cada movimiento de Zuzana y aquí ver como la hace en tiempo real.

Yo hice una pequeña modificación porque las zancadas frontales me suelen doler bastante y ya me había hecho daño en el tobillo en el calentamiento. Lo que hice fue hacerlas laterales, dando el máximo e intentando mantener la mejor postura posible.

Esta rutina no es muy fuertes en cuanto a cardio, es más bien de fuerza así que me curré el cardio en el calentamiento.

Calentamiento (5 minutos)

  • Andar y trotar en el sitio, activar articulaciones
  • 3 minutos de salto a la comba en intervalos, distintos tipos de salto (aquí es donde me hice daño en el tobillo pero eso no me frenó)

Rutina (Zuzana la hace en 12:25 min en el video) 3 rondas contra el tiempo

  • Burpees x10
  • Kettlebell swings x20
  • Jump lunges (yo hice Side jump lunges) x20
  • One leg dead lift (ojito con este que te puedes joder la espalda si no coges buena postura, es preferible bajar menos y hacerlo bien a hacerte pupita) x10 cada pierna

Bonus!

  • Elevacion de cadera x25
  • Tijera con elevación de cadera x2

Cool down y larga sesión de estiramientos en todo el cuerpo

Tiempo total rutina: 14’16” conta los 12’25” de Zuzana

Tiempo total entrenando: 33’51”

Pulso medio: 125 ppm

Pulso máximo: 158 ppm

Calorías quemadas: 282

Grasa quemada: 2,3 gr

3 comentarios sobre “Pasito p’alante, pasito p’atrás, pasito a paso andas un rato

  1. ¡Hola, Belén!!!

    Me sabe mal lo que te ha pasado con el trabajo, menudo palo.

    Dices: ” me fui de allí con bastante dignidad y educación, y agradeciendo a los compañeros todo lo que me habían enseñado”.

    Eso es muy importante, porque aunque pudieras tener motivos para cabrearte o montar el pollo (la gente lo hace, lo he visto), la verdad es que tú no sabes qué va a pasar en el futuro.

    Es posible que te vuelvan a necesitar, o que coincidas con algún compañero, o que te recomienden porque te vieron esforzarte, o vete tú a saber… puede pasar cualquier cosa buena, y si te hubieras comportado como una borde, te arrepentirías.

    Sobre lo de la wifi, ¿tienes portátil o es un ordenador de sobremesa? en todas las bibliotecas públicas hay internet y wifi. O te llevas el portátil, o pasas lo que quieras a un pen y lo conectas al ordenador de la biblioteca. Eso te aseguraría conexión diaria (o cuando tú quieras), incluso puedes gestionar tus datos en alguna página de búsqueda de trabajo. Bueno, no me quiero meter donde no me llaman, sólo te lo digo porque se me ha ocurrido al ver que lo de tu vecino ya no funciona.

    Yo también voy a empezar de nuevo con los entrenamientos, a ver si me pongo en forma, que esto de la bronquitis me ha dejado KO, y lo que quiero es lo contrario: estar OK, ja ja ja.

    Un besazo, Belén. Espero “verte” pronto por aquí y por mi blog.

  2. Lo que está pasando en el mundo laboral es lamentable. Si siempre ha habido abusos ahora es escandaloso. Sin embargo, como dice Amelia, tu actitud creo que fue la correcta. No sabes qué vueltas puede dar la vida. Y sobre todo está bien que estés satisfecha contigo misma sabiendo que te has dado al 100%. Mucho ánimo, a ver si te pagan pronto, eso es lo que importa ahora.
    Yo sigo con poco ejercicio, lo siento, no es fácil enderezar un árbol cuando ya está torcido, pero bueno sigo yendo, lentita, pero voy, pronto habré perdido los 10 kilos aunque si me descuido cumpliré el año (empecé en agosto) 🙂 Falta todavía tanto caminooooooooooo. Un besazo!

Responder

