Estoy viva… viiiiva! Pero sin internet

Escribo desde el movil y espero conseguir publicar esta entrada rápida solo para decirte que estoy bien, agobiada y estresada mientras me acostumbro al nuevo trabajo pero a la vez ilusionada y con ganas de hacerlo bien e intentando poner orden en mi vida.
Estoy recuperando el apetito y ya he hecho alguna recetilla interesante de comidas para llevar al trabajo (creo que soy la unica persona tan loca como para llevar su propia comida a un restaurante caro en Sotogrande jajaja). Visualmente se nota mucho lo que he adelgazado en las últimas semanas y el pantalón que uso para currar se me empieza a caer, espero que aguante hasta que me paguen, ¡que no tengo otro que me sirva! Pero no te preocupes que no me falta energia 🙂
No consigo conectarme de forma medianamente constante a internet y desde hace unos dias no lo consigo directsmente, no hay manera y desde el martes no lo he vuelto a intentar porque es agobiarme para nada.
En fin, no me enrollo mas que ni siquiera se si conseguiré subir esto.
Un besote y perdón por estar tan perdida!
Pd: GRACIAS por todo el apoyo en los comentarios, los leo todos y espero poder contestarlos pronto.

2 comentarios sobre “Estoy viva… viiiiva! Pero sin internet

  1. Albricias!! Que el ánimo no decaiga… y el pantalón tampoco eh!!
    Que todo salga bien y tu tiempo lo aproveches para reponerte del trajín laboral, ya vendrán oportunidades de hacer otras cosas 😉
    Besos guerrera! 😀

  2. ¿A que cada día te va un poco mejor en el trabajo? es que los primeros días son horribles, pero luego ya todo se va poniendo en su sitio. Cuando empieces a cobrar te sentirás muchísimo mejor, incluso a la larga, tal vez puedas ponerte internet y todo.
    Espero que te siga yendo cada vez mejor y que no pierdas el apetito (ni las fuerzas, que veo que lo llevas bien).

    Un beso 🙂

Responder

