No tengo internet

No he desaparecido, no me he olvidado de ti, y créeme cuando te digo que tengo millones de cosas para contarte y muchísimas ganas de hacerlo. Lo que no tengo es internet jaja.

La semana pasada me lo cortaron y aunque compré una antenita del chino super apañada, mi ordenador se niega a conectarse y solo tengo el del móvil que no da para nada y no puedo conectarme apenas. Por eso parece que se me ha tragado la tierra.

Espero que me lo puedan arreglar durante esta semana ya que tengo muchas cosas preparadas para contarte y enseñarte.

Hoy creía que podría conectarme (ahora mismo le estoy dando internet al ordenador con el movil y me voy a desconectar en cuanto suba esta entrada) pero no ha podido ser porque se niega el pc.

Esta mañana por ejemplo, he hecho esta mini empanada riquísima y bastante razonable en cuanto a proteínas y grasas que lleva sólo 10 minutos más el tiempo de horneado en hacerse (unos 15 minutos) y he hecho fotos de todo el proceso pero no voy a poder subirlas hasta que no tenga una conexión decente. Intenté grabarlo en video pero con lo oscuro que está todo con el temporal ha sido imposible coger buena luz y planos para grabar. Seguiré intentándolo.

Esta masa es la que uso cuando quiero hacer masas de pizza más ligeras y medio crujientes, está buenísima y es una idea rápida y perfecta para preparte un buen picoteo, para llevar al trabajo o congelar en pequeñas porciones y descongelar y hornear para tomar en el momento o llevar fuera.

Rápida, rica, sana y súper barata, ¿qué más se puede pedir?

empanada picoteoCuéntame como te va, ¡te echo de menos! No he podido visitar prácticamente ningún blog y no se como anda nadie.

¡Espero volver muy pronto!

 

4 comentarios sobre “No tengo internet

  1. Mi linda! Se te extraña mucho.
    Gracias por hacer lo posible por dejarnos saber que ahí andas 😉
    Ahora mismo no se me antoja tu empanada, pero si para la hora de la cena abro la foto, me voy a querer comer la pantalla! jajajaja
    Acá seguimos entrenando y alimentandonos bien y amorosamente con el cuerpo.
    No tardes Belén que haces falta!

  2. Oh, qué pena, estamos tan enganchados…bueno, yo me desconecto voluntariamente una semana, así que de mi casa no te perderás mucho. Aprovecha para hacer otras cosas, pero vuelve en cuanto puedas. Eres de lo mejorcito que leo. Un abrazo, guapa!

Responder

