Tumblr

Escribo esto en un momentito mientras me tomo la energy drink de antes de entrenar, en cuanto la termine saldré a correr un ratito porque hace sol hoy y me lleva apeteciendo muchos días ya el salir a menear las cachas.

He creado un Tumblr (una especie de blog de fotos) para subir ahí fotos de todas mis comidas. Pensé en un Instagram pero es más complicado y más orientado a móviles, y Pinterest es más de enlaces (aunque tengo una cuenta llamada YoMeSupero en Pinterest y voy a usarla para enlazar muchas cosas, aunque eso te lo contaré otro día).

Lo bueno del Tumblr es que lo puedo tener enlazado aquí e ir subiendo comidas y recetas sin tener que poner 5 nuevas entradas en el blog cada día. Así me aseguro de que fotografío todo lo que como o cocino y cuando escriba en el blog solo lo tengo que enlazar y ya decides tú si te acercas a echar un vistazo.

Me gusta mucho poder aprovechar todas las opciones que nos dan las redes sociales y webs y me parece un desperdicio no usarlas para llegar a más gente o tener un mejor control sobre lo que haces.

Y te dejo con la foto de la carrot cake que hice anoche. En dos palabras… ¡¡¡AY-OMÁ!!!

carrot cake 29ene

7 comentarios sobre “Tumblr

  1. que bien un tumblr, yo tengo uno pero no orientado a las recetas, sino al tumblr de fotos y eso, pero ya que lo has hecho mas animado hacerme uno relacionado con eso.Suerte

    1. Bienvenida al blog Ana! Si me pasas lso enlaces de tus tumblrs o me mandas un mensajito por allí te sigo encantada 🙂 Creo que es una herramienta muy útil y le pienso dar mucho uso 😉
      Un beso!

    1. Créeme, está pa matar por ella 😛 Quiero subir la receta en estos días, la verdad es que es bastante ligera dentro de lo que cabe para una tarta, sobretodo si no se le pone frosting, y que un trocito de ella o una magdalenita de esto al día no hace nada de daño. Lo malo es comérsela casi entera en un día como hice yo ayer jajaja. Es demasiado adictiva para dejarla ahi! 😉
      Besitos!

  2. Son platos bastante generosos en cantidad y qué apetitosos y sanos!. Si yo hiciera más ejercicio podría permitirme comer más. Si te fijas yo no como mucha cantidad, A ver si esto es un motivo más para animarme a mover el culo…:)

    1. La verdad es que si que llevan cantidad y me suele costar terminarlos. Al final la cosa está en comer bien, no hay que pasar hambre tomando snacks sanos entre comidas y haciendo ejercicio pues una se gana el caprichillo de vez en cuando jeje. A ver si consigues animarte con el ejercicio, es el aliado perfecto de la buena alimentación y ayuda a no tener que echar de menos o pasarlo mal esos días en los que comemos algo menos sano 😉
      Un beso!

Responder

