Sintiéndome genial :)

No hay nada como la sensación de darse una duchita después de entrenar. ¡Me quedo nueva! Hace un rato terminé la rutina del reto que me tocaba hoy (hoy es el día 12 de mi reto Bodyrock / The Daily Hiit, esa rutina era la del Día 7) y como me pedía más el cuerpo he hecho un pequeño bonus después. Para saber todos los detalles tendrás que esperar a que llegue a esa entrada, pero te digo desde ya que ha sido durísima y que la he disfrutado como una cría chica.

Estoy de bastante buen humor y pensando ya en que voy a hacer de cenar hoy. Para comer me he hecho una ensalada super simple y riquísima con una zanahoria, un tomate, una latita de atún, fiambre de pechuga de pollo, lechuga y especias más media mandarina de postre. ¡Qué rico!

Ensalada 25 de enero

 

Tengo pendiente subir la entrada que le prometí a Amelia con un par de recetas fáciles para hacer pan en casa, que escribiré esta noche si no salgo o mañana por la mañana sin falta. He hecho varios experimentos esta semana y voy a escribir una receta muy simple y rápida para hacer un mollete integral muy rico en plan monodosis para ir probando y mi receta básica de pan integral (esta lleva más tiempo, pero sólo por el tiempo de levado).

¡Así que nos leemos pronto! Espero conseguir contagiarte un poco del buen humor que tengo hoy a pesar de estar pegada al kleenex como si fuera una extensión más de mi cuerpo, ¡que parece que le gusto a los resfriados que no los suelto!

¿Te animas a hacer algo de ejercicio este finde? Cuidado que como me digas que no te aparezco con alguna entrada con una rutina para principiantes y te intento convencer, ¿eeh? 😛

6 comentarios sobre “Sintiéndome genial :)

  1. Que riquisima se ve la ensalada, me has antojado para hacerla hoy para la cena 🙂 Si has conseguido pasarme el buen humor querida, me ha dado muchos ánimos tu post y tu comentario en mi blog también, gracias!

    Te mando muchos besos ♥

    1. ¡Me alegro mucho de haberte contagiado el buen rollo! Te aseguro que la ensalada estaba riquísima, creo que esta noche me haré otra igual para cenar y le añadiré un huevo cocido ñamñam.
      Seguiré pasándome por tu blog que me encanta y siguiendo tus aventuras en el musical, que es un mundo que me parece precioso. ¡No sabes la envidia tan sana que me das!
      Besitos!

Responder

