Cambio de look al blog

Aunque me gusta mucho lo simple y mono que era el tema de WordPress que tenía, había un par de cosas que no me gustaban, como el hecho de no poder recortar las entradas que hace que tarde más en cargar la página y que para buscar lo que sea tengas que pegarte 3 años bajando la página.

Este tema me parece monísimo y lo veo más cómodo para quien me quiera leer y quizá más organizado. ¡Ya no tendrás que bajar por kilómetros de mis parrafadas para buscar nada! Hablando de búsquedas, este tema me da la opción de añadir un cuadro de búsqueda. Espero que estos cambios te hagan más amena y cómoda la visita al blog 🙂

¡Tendré que buscarme la vida para que no le falten fotos a ninguna entrada!

Volveré más tarde con una recetita, pero por ahora te dejo con un par de fotos de mis comidas de ayer.

Al mediodía me terminé el pollo al limón con champiñones de la noche anterior mezclándolo con arroz basmati. Me encanta el arroz basmati y me vuelve loca como casa esta receta de pollo con el, es una auténtica delicia.

Pollo al limón con champiñones y arroz basmati

 

Y por la noche, una ida de olla que me dió haciendo la compra: coliflor al horno. ¿Por qué ida de olla? Porque no recuerdo haber comido coliflor en mi vida. Tengo el recuerdo de que me daba asco de pequeña, pero me dió por ahí y la hice siguiendo esta receta y la verdad es que me quedó riquísima.

Coliflor al horno

 

¿Qué te parece el nuevo aspecto del blog?

2 comentarios sobre “Cambio de look al blog

  1. Menudo cambio, chica. Espero no perderme por aquí, je je je.
    A mí también me daba asco la coliflor de pequeña, y la col. Sin embargo, ayer hice una receta de col y la encontré riquísima.
    Supongo que debemos dar una oportunidad a las cosas, ¿verdad? ya no somos niñas, ja ja ja.

    Un beso.

    1. Espero que no sea lioso el nuevo aspecto, me parecía más cómodo que el anterior y más rápido para encontrar cualquier post.
      He visto tu receta de col y tiene muy buena pinta, aunque no me termino de animar con eso de la col y no soy muy de bacon.
      Tienes toda la razón en lo de las oportunidades. Últimamente me ha pasado con los champis, la coliflor, el aguacate, el plátano… son cosas que hace 1 año o 2 no habría comido ni loca. Pero bueno, ya los tomo y me hace una ilu cada vez que hago algo nuevo con ellos jajaja.
      Un beso, ¡me voy a leerte!

Responder

