Bye Bye 2012

Y por fin hoy se acaba este año tan largo y corto a la vez. Tan lleno de baji-bajos (porque altis ha habido más bien pocos) pero que termino enfocando mi vida con positividad y muchas ganas.

Hoy voy a cenar en casa de una amiga con su familia y ya me han adelantado el menú: lomo al horno con salsa, caldo y de postre brownies y tarta de queso (esta no la probaré porque no me gustan aunque me encanta la pinta que tienen). Yo voy a llevar pan casero hecho por mí. Intentaré hacer fotos si no hay muy mal ambiente y te las enseño mañana.

Me iré justo después de las uvas a una fiesta que organizan unos amigos. No soy especialmente supersticiosa pero hace ya bastantes años decidí que mi vida era una mierda y que me negaba a seguir manteniendo tal tradición porque si no cambiaba nada no cambiaría mi vida y que era una buena forma de empezar, que a partir de entonces no las tomaría y me bebería una copita para no quedarme mirando a la gente mientras se atragantaban con las uvas.

Está claro que no fue por dejar de tomar las uvas, pero mi vida empezó a cambiar ese año y he mantenido mi pequeña tradición personal de no tomarlas jajaja.

Al final, lo que pasa, es que introduciendo pequeños cambios poco a poco, vamos cambiando nuestra vida y hábitos, casi sin darnos cuenta y cada vez con paso más firme.

No me voy a extender mucho esta mañana porque todavía tengo que entrenar un poco, probarme el vestido del año pasado (y esperar que me quede bien), ponerme la mascarilla en el pelo, hacer el pan, peinarme, coger el coche para ir al super, comprar unas medias, arreglarme y tirar para casa de mi amiga. Y me da una pereza….

Así que, te deseo un día y noche geniales hoy, con tu familia, amigos… No te atragantes con las uvas ni te pases con la comida, que si no vendrá Zuzana y te pondrá a hacer esta rutina BRUTAL pa’ bajar los excesos 😉

Pero sobretodo y bromas aparte, espero que empieces 2013 con una mejor mentalidad, con más ánimos y sobretodo ganas. Que luches por lo que quieres y lo consigas. Y pase lo que pase, consigas tus propósitos o no (¡se que puedes conseguir lo que te propongas!) que seas feliz.

Muchos besos, ¡voy a hacer la última ronda de lectura del año!

(Edito para decir que he dejado un post listo para que se suba mañana que intentará animarte a empezar el 2013 moviéndote… y que me vas a odiar, o querer, !quien sabe¡ jajajaja)

2 comentarios sobre “Bye Bye 2012

  1. Esa rutina va a caer (bueno, la que caerá seré yo, muerrrrrta, ja ja ja). Si la chica hay momentos que se la oye soplar, y está en forma y pesa como veinte kilos menos que yo, imagínate lo que haré yo, jua jua jua.

    Pero da igual. Gracias por ponerla.

    Feliz año nuevo.

    PD – Yo una vez comí aceitunas rellenas y tuve un año igual de bueno que los demás :-)))

    1. Si, si, la jamona (como me refiero cariñosamente a ella) sufre mucho entrenando incluso estando así de fuerte. A mi eso me anima porque veo que es humana y que incluso a ella le cuesta.
      Mañana tengo un post preparado con cosas más sencillitas desde calentamiento hasta estiramientos y un pequeño calendario para ir acostumbrandose… vamos, para empezar el año moviéndose 😀 ¡Pero no adelanto más!
      Feliz año, ¡que lo pases genial con tu familia hoy!

Responder

