Champilandia

Comentaba estos días que me veía consumida y que estoy débil después de la gastroenteritis esta que he tenido. El jueves por la tarde fui a pesarme y vi que he perdido 4 kilos en estos días. No me hace mucha gracia porque además de no encontrarme fuerte eso nunca es bueno para el cuerpo ni la piel. ¡Cagaleras no, gracias!

Ya llevo unos días comiendo y estoy intentando cocinar cosas ligeras y sanas, además de riquísimas.

En estos días subiré las recetas, que son muy sencillas y económicas.

Por ejemplo, hace un par de días hice mi primer intento de carrot cake (tarta de zanahorias), y me quedó buenísima aunque le faltó un poco más de horneado. ¡Voy a hacer otra antes de Nochevieja seguro!

Carrot Cake

 

Otra cosa que he introducido en mi alimentación son los champiñones, que son algo que siempre he odiado y que me han dado un asco terrible, pero hace poco descubrí que me daban asco porque no los había tomado hechos en salsa, que así no solo los tolero sino que están ricos.

Así que compré una bandejita de champis laminados en el Mercadona y me puse a experimentar.

Ayer hice unos espaguetis con tomate, fiambre de pechuga de  pollo, champiñones y cebolla. ¡Me quedaron buenísimos! Los champis quedaron tiernos y sabrosos con todo el sabor del vinito y el tomate. Fue bastante ligero y muy rápidos de hacer.

Espaguetis con tomate, champiñones, pollo y cebolla

 

No me gusta repetirme comiendo lo mismo todos los días, pero tengo que confesar que hoy me he levantado a las 2 de la tarde (cosa muuuuy rara en mi, pero se lo achaco a que sigo debilucha) por lo que no he podido descongelar unos filetitos de pollo a tiempo para comer. Así que he cortado más champis, he puesto agua a hervir, y he hecho espaguetis otra vez. También había congelado el tomate triturado que sobró ayer, así que me decidí por algo que nunca me falla, una salsa de Philadelphia light y leche de soja. Hoy solo usé champis y cebolla y la salsita, y me lo he pasado como una cría chica comiendo jejeje.

DSC_0913Hoy no voy a salir, así que debería poder levantarme temprano para entrenar y descongelar los filetes de pollo. Me apetece mucho hacerlos con salsa de zanahorias y quizá con un revuelto de soja y champiñones (vivo sola, tengo que hacer lo posible para gastarlos).

¿Me recomiendas alguna receta con champiñones rica, barata y sencilla?

 

Responder

