Sin fuerzas pero con ganas

No consigo entrenar como me gustaría. La vida y las cosas se acumulan y en estos días previos a la visita de la rojipeich estoy bastante pachucha. Llevo toda la semana con gastroenteritis y muy débil y por más ganas que tengo, me fallan las fuerzas a la hora de moverme.

Me veo consumida, con la cara chupada, la barriga metida para adentro y se me han afinado bastante las piernas y el culo (no tengo nada en el cuerpo, hasta se me han deshinchado las piernas jajaja). No me hace ninguna gracia porque yo lo que quiero es poder comer bien y entrenar y entre que no me para la comida en el cuerpo y que me pongo a hacer ejercicio y me caigo en redondo no estoy nada contenta.

Esta semana conseguí entrenar el lunes en condiciones aunque el pulsómetro me perdió el pulso a mitad y no tengo un resultado concreto.

Ayer martes intenté hacer esta rutina brutal llamada My Booty Rocks de BodyRock (ahora TheDailyHiit, que no es plan de seguir pagando royalties a la jamona de Zuzana Light, es un descaro xD) que me motiva muchísimo y al poco de empezar casi me da un chungo y tuve que parar. Hoy volveré a intentarlo a ver si consigo terminarla, o por lo menos hacer algo decente.

taken from BodyRock's Facebook Page
taken from BodyRock’s Facebook Page

Esta es la rutina que hice el lunes. Ya la he hecho antes y ME ENCANTA. Es brutal, quemagrasas a tope y completísima para todo el cuerpo. Además me parece muy divertida y pasa el tiempo volando.

ENTRENAMIENTO LUNES 17 DE DICIEMBRE 2012 (desde 20:43)

Duración: 14′:00″ – Dónde: En casa 

Pulso medio: 146 ppm – Pulso máximo: 175 ppm

Total calorias: 133 (pulsómetro majara no se cuanto tiempo durante la rutina) – Total grasa: 0,9gr (idem)

-Me salté el calentamiento (MAL!!!!!!)

-Rutina Make it Hot, Make it Happen! Hiit Max #1 de BodyRock (click para verla). Son dos rondas de lo siguiente:

  • 30 seg. correr en el sitio + 10 seg. descanso
  • 50 seg.  4x Bicep curl + Prisoner squat jumps (con pesas de 2 kg, necesito más peso para esto) + 10 seg. descanso
  • 30 seg. correr en el sitio + 10 seg. descanso
  • 50 seg. Half burpee + Tuck jump + 10 seg. descanso
  • 30 seg. correr en el sitio + 10 seg. descanso
  • 50 seg. 2x Tuck abs + 2x Bike abs (BRUTALES) + 10 seg. descanso
  • 30 seg. correr en el sitio + 10 seg. descanso
  • 50 seg. In/Out legs + 2x Cross push up (este pensé que me costaría más pero fue guay) + correr en el sitio + 10 seg. descanso

-Cool down y estiramientos ya con el pulsómetro parado.

Por cierto, ¿sabes como puedo añadir blogs de Blogspot a mi blogroll? Solo se me añaden los que he seguido en WordPress pero todavía no he conseguido añadir links yo ni nada de lo que sigo a través de Blogspot 😦

Responder

