Esperando buenas noticias

A ver si me voy reenganchando a escribir, ¡que lo estoy echando de menos!

El viernes al final tuve dos entrevistas de trabajo, la del hotel en Sotogrande y una en una tienda Worten.

La del hotel fue de lujo y estoy esperando al jueves a que me llamen y me confirmen si me han elegido para empezar a currar el 18 de diciembre. Si no es así y por lo que me dijo el entrevistador (se notó y tanto él como el director del hotel me dijeron que les había encantado y que a priori y antes de entrevistarme era de las 3 favoritas), es bastante probable que para principios de enero me vuelvan a llamar y que me contraten. ¡Me faltan dedos en manos y pies para cruzar!

Me dió muy buena impresión el sitio y los trabajadores, vi muy buen ambiente y todos me recibieron de escándalo. Ayy que no me quiero ilusionar más de la cuenta, que con mi suerte… jajaja.

La chica que me entrevistó de la tienda Worten también parecía más que dispuesta a contratarme porque necesitaban alguien para la sección de videojuegos y entretenimiento y tengo más de 3 años de experiencia en una en mi currículum (lo gracioso es que nunca me gustaron ni tenía ni idea, ¡pero hubo que aprender!), pero le fuí sincera y le dije que si me contrataba mi respuesta dependía de lo que me dijeran del hotel, ya que ella me contrataría solo un mes a media jornada (y se negó a decirme sueldo), y lo del hotel sería fijo, con un sueldo más que aceptable y propinas brutales (sitio de lujo para guiris=¡pasta!). Así que dudo mucho que vuelva a saber nada de ella.

En cuanto a ejercicio, estos días he flojeado un poco porque no he parado y no he hecho apenas rutinas completas (eso si, las que he hecho han sido a lo bestia) ni he ido a correr, PERO aprovecho cada momento libre o moviéndome para hacer cosillas y no estar quieta. No es igual de efectivo, pero al final arañando 2 minutos de vez en cuando durante el día, se pueden completar 12-16 minutos de ejercicio de fuerza casi sin darte cuenta. ¡Mejor eso que no hacer nada! No lo he debido de hacer mal del todo, porque el metro no para de darme alegrías 🙂

Si la última vez dejé escrito que mis medidas eran 87-67-98 y 60cm de contorno de muslo, a día de hoy son 87-67-97,5cm y 58,5cm de contorno de muslo. No tengo ni idea de lo que peso, pero imagino que rondo los 64 kilos. Recuerdo como hace tres años exactos años pesaba 58,9 kilos y mis medidas eran ¡64-64-101! No me cambio por entonces ni loca, tengo mucho mejor aspecto y se me ve infinitamente mejor ahora jeje.

No he comido especialmente bien ni mal, pero esta semana voy a intentar hacerlo mejor.

Responder

