Puta desgana…

¡Hace mil que no escribo!

A finales de la semana pasada recibí una serie de noticias horribles que me han desquiciado y que me han dejado sin ánimos ni energías para escribir.

Después de hacerme ir a Málaga, gastarme un dineral que no tenía e ilusionarme a tope con el trabajo, me llamaron a dos semanas de empezar a trabajar para decirme que cancelaban la promoción en mi tienda y que no tenían donde recolocarme. Así que me he visto en plena campaña navideña sin trabajo ni opción a que me salga otra cosa.

Sin el dinero que me tuve que gastar y no tenía y con el banco en negativo y la nevera vacía.

Llevada a juicio por la financiera de mi coche porque debo varias cuotas que no puedo pagar y terminaba este mes de pagar.

Un puto desastre vamos.

He entrenado mucho menos de lo que me gustaría pero con mucha intensidad y cualquier excusa es buena para moverme un poco.

Hoy estoy muy nerviosa porque tengo una entrevista de trabajo en un hotel de Sotogrande para un restaurante, y me juego mucho y soy consciente de mis limitaciones ya que mi experiencia en restaurante es mínima. Pero espero que vaya bien.

Con suerte esta noche o mañana me iré poniendo al día con el blog y visitaré todos los blogs que leo habitualmente, que con el estress y agobio de estos días no he leido nada.

Responder

