Receta: Rollitos de pollo

Poco a poco quiero conseguir subir lo que como cada día al blog como hacen en este blog que me encanta. Mientras me pongo a ello seriamente (y tengo comida porque estos últimos días del mes están siendo duros) te iré enseñando alguna que otra comida que vaya preparando.

Hoy al mediodía me he comido 4 rollitos rellenos. ¿Has visto que pinta? Están buenísimos y son una opción super sana y ligera siempre que no los llenes mucho ni uses salsas preparadas (yo llené ese porque era el primero y solo había desayunado un café y una mandarina, pero el resto eran finitos).

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo
  • pimentón dulce
  • pimienta negra
  • sal
  • orégano
  • nuez moscada
  • jengibre
  • cebolla
  • 1/2 vasito de vino blanco
  • chorrito (approx. 1/2 cucharada) de miel
  • 1 vaso de agua
  • zanahoria rallada
  • brotes de soja
  • tortitas mexicanas

Esta receta es rapidísima, divertida, rica y ligera, ¡me encanta! Si te animas a probarla pásate y me dices qué tal 😉

Mañana postearé mi receta de pan integral de soja y cereales, ya que he hecho masa esta tarde. No he hecho fotos de los ingredientes ni como se hacía, pero sí que voy a hacer ahora de antes de hornear soy un desastre y me olvide de hacer fotos antes de hornear y del tirón hice pan de ajo con los 2 bollitos pequeños que hornee y el resultado final jeje. ¡Desde que lo hago yo no quiero pan de tienda ni panadería!

4 comentarios sobre “Receta: Rollitos de pollo

Responder

