Aventuras en Currolandia I

Hoy tenía previsto terminar la segunda parte de mi último post, pero tengo el día tonto y no me apetece.

El sábado estuve trabajando por primera vez en mi vida en un hotel como camarera en una cena de “gala” (tengo bastante experiencia como camarera, pero sirviendo sólo birras, café y copas), que de gala tenía lo que yo de millonaria y fue brutal. Llegó un momento que se me caían los platos de la mano y no era capaz de levantar el brazo ni para sujetar la bandeja vacía. ¡Qué mal rato! Estaba super rayada pensando que era una inútil y que el resto de compañeros lo estaban llevando con más dignidad que yo. De lo que me di cuenta después es que se me había contracturado el hombro y por eso no era capaz de dar más de mí. Esto me va a afectar en la lucha a la flojera estos días a la hora de hacer ejercicio ya que no quiero forzarlo y que se me ponga peor.

Es una putada porque me lo pide el cuerpo y sobretodo la mente. El sábado tampoco había podido entrenar porque me sacaron de la cama a las 9 para avisar que iban a cortar el agua de la calle hasta mínimo por la tarde y me tuve que levantar a ducharme y estar preparada por si no me podía duchar después (el agua volvió poco antes de irme a trabajar). Y ayer domingo no me atreví porque estaba rabiando con la contractura.

Poco más tengo que decir sobre la experiencia además de que nos trataron como basura, fue un auténtico descontrol tanto la cocina como la organización y a los camareros nos volvieron majaras.

Pero como tengo esa pequeña norma de terminar cada post resaltando lo positivo, esto también lo tiene. Aparte de lo obvio, que es que me van a pagar, es una nueva experiencia para mi currículum y una puerta más que se abre para futuros trabajos. Ya vendrán cosas que me gusten más como la campaña navideña que voy a hacer vendiendo perfumes 🙂

¿Te ha pasado alguna vez que has tenido que hacer un trabajo que no te agradaba? ¿Cómo lo afrontaste? ¿Viste algo positivo al final?

Responder

