Ayer… 13 de Noviembre

Ayer no me quería levantar de la cama, ¡qué agustito estaba! Calentita con las mantas y bien descansada porque tuve la maravillosa idea de darle la vuelta a la almohada en mitad de la noche. Me hice la remolona un poco y puse la alarma un rato más tarde para disfrutar de haber dormido bien por primera vez en muchos días. Total, que me levanté un poco tarde.

Un buen desayuno, y después mi energy drink mañanera mientras miraba ofertas de trabajo online y me arreglaba para ir a buscar trabajo. Es un poco desmoralizador ver como te cogen el currículum sin mirarte siquiera en la mayoría de sitios, o que en otros te digan ojalá pudiera contratar a alguien de cara a navidades pero no puedo o no me dejan. Pero hay que seguir buscando. Aunque no vayas a buscar curro y solo hagas la compra o te des un paseo, siempre sienta bien arreglarse un poco y ese subidón de ánimos que da verse un poco más guapa en el espejo. Yo lo tengo muy claro, para subirme la moral o animarme a hacer algo no hay nada como coger mi pintalabios rojo y poner morritos al espejo. ¡Me encanta!

Comí tardísimo y mal y por un rato la flojera volvió a apoderarse de mí. Qué coraje me da, pero me puse el chandal y salí a correr… y no iba nada abrigada así que me volví para casa porque no aguantaba el frío (ya irás viendo que tampoco soy una lumbrera).

Una vez en casa preparé el cronómetro en el movil y me puse a entrenar.

ENTRENAMIENTO MARTES 13 DE NOVIEMBRE 2012 (desde 19:11)

Duración: 27′:49″ – Dónde: En casa

Pulso medio: 124 ppm – Pulso máximo: 167 ppm

Total calorias: 230 – Total grasa: 1,4gr

-8 minutos de trote en casa para calentar

-Rutina #11 de Zuzana Light (click para verla). Es una cuenta atrás para hacer el máximo de rondas en 10 minutos. Zuzana hace 5 rondas, yo he hecho 5 también aunque he hecho un poco de trampa:

  • 10x Mule kicks (aqui la trampa, no daba el salto al final de cada rep)
  • 10x Sumo pushup
  • 20x Side lunge jumo

-Bonus del día:

  • 25x elevaciones de cadera con las piernas separadas
  • 25x elevaciones de cadera con las rodillas juntas
  • 15x+15x elevaciones de rodilla tumbada de lado

-Cool down y estiramientos.

En total, casi 28 minutos en los que me he activado un poco después de tres semanas sin hacer casi nada, un toque de atención a mis músculos para que no crean que me he olvidado de ellos. No solo he perdido los resultados que había conseguido hasta el momento en el ultimo mes y medio, sino que he perdido forma y resistencia y notaba como el corazón se me salía por la boca a pesar de que mi pulso no subió demasiado. Pero estoy segura de que en unos días podré emplearme a fondo 😀

La rutina cumplió su cometido: me he movido y activado y ese es el primer paso para volver a coger el ritmo.

Es fácil salirse del camino, pero para volver solo hay que volver por donde hás venido o buscar otro camino mejor.

Responder

