Si no has cambiado la suscripción a yomesupero.com, hazlo YA

Si sigues el blog, es muy probable que no hayas cambiado la suscripción a yomesupero.com, así que no te vas a enterar de lo nuevo que publique a no ser que te suscribas allí. Tengo WordPress configurado de forma que te redirija a las entradas de la web en el dominio, pero no te va… Sigue leyendo Si no has cambiado la suscripción a yomesupero.com, hazlo YA

¡Recapitulemos!

No estoy orgullosa de decir que he estado más perdida que la juventud de Marujita Díaz, pero tengo mucho que contarte. Para empezar, notarás que el blog está en un dominio yomesupero.com en vez de yomersupero.wordpress.com Esto quiere decir que a partir de ahora, para enterarte de que hay una entrada nueva, tendrás que hacerte… Sigue leyendo ¡Recapitulemos!

Reto: 30 días para empezar a moverte (Semana 3)

Si no sabes muy bien de que va esto, léete esta entrada, la de la Semana 1 y la Semana 2. La Semana 2 ha sido muy dura, ha aumentado la velocidad, la intensidad y la fuerza. Has hecho ejercicios nuevos, has usado pesos externos además del peso de tu cuerpo, y ya tienes que haber visto resultados en… Sigue leyendo Reto: 30 días para empezar a moverte (Semana 3)

Retraso en Semana 3 del reto

Esta semana está siendo un poco locura porque me he puesto a limpiar a fondo y hacer pequeños grandes cambios en mi casa para intentar sentirme agusto aquí y se me ha juntado con empezar a trabajar de prueba en un restaurante este finde, por lo que me ha sido imposible y he estado demasiado… Sigue leyendo Retraso en Semana 3 del reto

101 motivos para seguir aquí

Parece que fue ayer cuando con muchas ganas y un poquito de mala baba, que eso no me falta en ninguna entrada, hacía una declaración de intenciones contra la flojera, las dietas, la dejadez en la vida personal y un canto a la superación personal. Y hoy, casi un año después, miro atrás y veo… Sigue leyendo 101 motivos para seguir aquí

Reto: 30 días para empezar a moverte (Semana 2)

Si no sabes muy bien de que va esto, léete esta entrada y la de la Semana 1. Ya nos hemos movido un poco y cogido confianza, ¿no? Si has seguido la semana 1, es probable que hayas tenido agujetas, que hayas sudado y sufrido y quizá me odies un poquito (pero sólo un poquito,… Sigue leyendo Reto: 30 días para empezar a moverte (Semana 2)

Receta: Habas con jamón a la birra + Idea de reciclaje de sobras

¿Por qué comer habas? Estas legumbres tienen un alto contenido en proteínas, fibra, vitaminas y minerales a la vez que son bajas en grasa. Son rápidas y fáciles de cocinar y sirven para hacer platos riquísimos y saciantes. Por ser de digestión muy lenta, es recomendable cocinarlas antes de comerlas. Si te digo que la… Sigue leyendo Receta: Habas con jamón a la birra + Idea de reciclaje de sobras

Reto: 30 días para empezar a moverte (Semana 1)

Vamos a ponernos seri@s y plantar cara a la flojera… ¡YA! Aquí está la primera semana del reto de 30 días para empezar a moverte. ¡Tú te superas! En esta primera semana te propongo ejercicios sencillos en los que usas todo tu cuerpo y con los que progresivamente irá aumentando tu fuerza, flexibilidad, resistencia y… Sigue leyendo Reto: 30 días para empezar a moverte (Semana 1)

Reto: 30 días para empezar a moverte (Intro)

Qué, ¿creías que no lo terminaría verdad? Yo también, no te voy a mentir jajaja. Pero después de darle millones de vueltas, de intentar hacer los diseños yo y no estar contenta con el resultado ni con la fluidez de todo, y tras despejarme después de los aires de Bélgica, Amsterdam y Alemania (¡he disfrutado… Sigue leyendo Reto: 30 días para empezar a moverte (Intro)

Se acaba el verano, a pisar el freno y mirar el mapa

Vaya, si parece que fue ayer cuando terminé un trabajillo y decia yuhuuuu puedo volver a pararme, pensar y escribir pero… bueno, una cosa llevó a la otra, unos días en el pub llevaron a un trabajillo temporal muy divertido y absorbente (a la vez que bien pagado) y andaba bastante cansada y sin tiempo… Sigue leyendo Se acaba el verano, a pisar el freno y mirar el mapa